Este Gundam de Dragon Ball es el robot japonés que todo fan de Goku desea

Así podría lucir el Goku del futuro si la raza Saiyan termina por extinguirse.

Todos tenemos en mente al Goku de su más tierna infancia y también nos lo podemos imaginar con el aspecto de otros anime, pero quizás no sea tan sencillo imaginarse una fusión de Goku con el Gundam Kamiki, hasta hoy. En un ataque de genialidad, un fan ha decidido personalizar su Gundam como si fuera Goku y el resultado es digno de ver.

Bajo estas líneas puedes observar la transformación del Gundam Kamiki en Goku, o una aproximación a su traje de artes marciales y colores, todo esto compartido por youser52 en Reddit. La verdad es que le ha quedado una figura de acción coleccionable fantástica y aunque no sea Goku, sí que podríamos ver así el futuro de la raza Saiyam si terminan por extinguirse.

Customized my gundam kamiki to look like goku. from dbz

¿No sería interesante que estos guerreros extraterrestres crearan máquinas robóticas para preservar su mente y «cuerpo» de alguna forma? Lo sabemos, sería una cosa algo distinta a lo habitual, pero hasta podría tener cierto éxito.

Imagen de portada I YouTube

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar