Este hilarante vídeo te enseña a cocinar al estilo de Yu-Gi-Oh!

Estos platillos al estilo Yu-Gi-Oh! están estupendos.

Un verdadero amante del anime debe tener en su lista a Yu-Gi-Oh!, este fantástico universo está repleto de increíbles criaturas y por supuesto sus fans no se quedan atrás, ya que son capaces de realizar desde una boda con temáticas de Yu-Gi-Oh! hasta realizar un cosplay perfecto del protagonista principal.

Sin embargo, en el país del sol saliente Japón, un cocinero esta está resaltando entre la multitud debido a su peculiar forma de cocinar, ya que al momento de realizar algún platillo, lo hace vestido de una criatura de Yu-Gi-Oh!

Cómete a todas las criaturas de Yu-Gi-Oh! con este chef tan peculiar

El cocinero Msyk Amakudari publicó en su cuenta de twitter un increíble vídeo en el cual enseña cómo preparar diversos platillos con temáticas de Yu-Gi-Oh!

La finalidad del vídeo era mostrar al público cómo sería degustar un delicioso arroz al estilo Golem de Mecanismo Antiguo, o unos suculentos domplin de Kuriboh Alado.

Pero lo que hace tan atractivo al vídeo es que el cocinero realiza toda la hazaña con un cosplay de Obelisco el Destructor, teniendo como resultado un emplatado espectacular a pesar de que el atuendo es bastante voluptuoso.

¿Comerías algunos de los platillos preparados por este chef?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar