Este hilarante vídeo viral ha convertido One Piece en Bob Esponja

Este ha sido uno de los vídeo más divertidos que hemos visto sobre un crossover entre Bob Esponja y One Piece.

Los fans de One Piece son muy comprometidos, lo sabemos por la gran cantidad de teorías de One Piece que se crean alrededor de la serie asi como también los fan art. Esto también incluye en como los fans recuerdan batallas épicas de la serie y una de estas ha sido recreada en un hilarante vídeo que se ha hecho viran convirtiendo One Piece en Bob Esponja. Hace poco vimos como crean unas hilarantes figuras de Bob Esponja inspiradas en un meme de One Piece.

Este es un vídeo que se ha visto en el portal popular en China y Taiwan, el cual da vida a la pelea de Luffy con Doflamingo, intercambiando un escenario de piratas por una escena de Fondo de Bikini, donde se enfrentan Bob Esponja con su vecino y compañero de trabajo, Calamardo.

Bobby KB. Sponge VS Don Tentaclose Dosquido from OnePiece

Este vídeo fusiona la estética de animación de One Piece con los personajes y el fondo tradicional azul con ondas y burbujas de la serie más popular de Nickelodeon. Todas las series, hasta las mas sencillas, siempre cuentan con personajes principales y antagónicos, y es por esto que este vídeo se ha hecho viral, ya que han logrado que la tensión de la batalla **al estilo One Piece se integre bien en en la historia de la esponja amarilla, logrando un crossover que tal vez no se vea en ningún momento de las dos series y que por esto es único en la vida.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar