Este hombre dejó su trabajo para dedicarse a coleccionar objetos de Dragon Ball

Y acaba de conseguir un Récord Guinness.

Goku

Coleccionar objetos de Dragon Ball es una tarea complicada por la cantidad de figuras y demás merchandising que existe, así que si te quieres poner a ello más vale que le dediques tu vida. Eso debió pensar Hitoshi Uchida, quien dejó su actual trabajo con el único objetivo de dedicarse en cuerpo y alma a coleccionar objetos de Dragon Ball. Esta pasión le ha llevado bien lejos, ya que cuenta con más de 4.000 Gokus en su colección, lo que le ha otorgado un Récord Guinness, pero obviamente la cosa no queda ahí, ya que en total, tiene más de 10.098 objetos de Dragon Ball, una absoluta locura.

Habrá muchos fans de Dragon Ball en todo el mundo, pero seguro que nadie llega al nivel de locura (o pasión) que siente Hitoshi Uchida, quien cuenta en un vídeo grabado por la propia organización de los Récord Guinness.

«Renuncié a mi trabajo para intentar este récord», dice Uchida en el vídeo oficial de Guinness World Records que celebra su hazaña y que recoge Kotaku. Aficionado desde que era un niño, Uchida buscaba conocer gracias a esta hazaña al actor que pone voz a Goku en Japón, Masako Nozawa. «Al intentar ese récord, incluso si tiro mi vida por la borda, mi deseo de conocer a Masako Nozawa es realmente fuerte ahora mismo». De momento no lo ha conocido, pero si se sigue ganando su fama como el fan más grande de Dragon Ball, seguramente lo conocerá pronto.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar