Este logo realista de One Piece es digno del póster de su live action

Un artista recrea el diseño del logo de One Piece con un estilo realista.

Además de sus increíbles personajes, una de las cosas más representativas de la franquicia, es obviamente su logo, donde quiera que lo veas, puedes reconocerlo y más si eres un fan fiel de la serie. Con el tiempo, One Piece ha ido obteniendo cada vez más popularidad a nivel mundial, y por eso mismo, sus películas han tenido un gran impacto en las taquillas, convirtiéndose en unas de las más famosas del género.

No obstante, el anime ya cuenta con más de 931 episodios y los seguidores todavía se preguntan por qué todavía no ha habido una película live action inspirada en las historias de One Piece. A pesar de que los desarrolladores no hayan confirmado nada sobre una cinta de este estilo, los fans esperan con ansias que llegue ese día, como es en el caso del artista brasileño Gustavo Henrique Copetti, el cual no ha esperado y ha creado una ilustración perfecta para una película de acción real.

Logo de One Piece versión realista

Tal y como se puede ver, esta arte 3D ha quedado increíblemente realista, pues cuenta con cada uno de los detalles del logo original, con una gran calavera, 2 fémures en la parte trasera que se encuentran en forma de X y por supuesto, el sombrero de Luffy. Además, el detalle de que se encuentre bajo el agua, hace que se vea aún más interesante. El artista suele hacer artes realistas de diferentes franquicias, puedes ver más en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar