Este mapa Pokémon de Hoenn es el más realista que hemos visto nunca

El mapa de Hoenn con lujos y detalles.

No es secreto para nadie que el universo Pokémon es gigantesco, y tanto en el anime como en los diversos títulos de videojuegos aparecen un centenar de regiones, islas y más que hacen del anime un mundo muy diversificado.

Y, por supuesto, con cada nueva entrega – especialmente de los videojuegos – este mundo se expande más y más, pero los mapas vistos en las primeras entregas de los juegos son los recordados con más cariño.

Por tal motivo, la franquicia se ha tomado la titánica tarea de ilustrar a la perfección el mapa de Hoenn, teniendo un resultado espectacular que no puedes dejar de ver.

El espléndido mapa de Hoenn capturado en esta ilustración

Como es bien sabido, la región de Hoenn es donde se desarrolla la trama de los títulos de videojuegos Pokémon: Rubí, Zafiro y Esmeralda y posteriormente sus remakes: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

I drew a map of the Hoenn Region with every location from the anime marked and labeled! from pokemon

Por tal razón, en la imagen se muestra el trabajo del artista digital conocido como MiscellaneaMaps de Reddit, el cual ha decidido ilustrar con lujos y detalles cada rincón de la región de Hoenn, teniendo una leyenda donde muestra las diversas Ligas de Gimnasio Hoenn, los Pokémon Center, entre otros lugares.

¿Has tenido la dicha de visitar este mapa?

Imagen destacada | Pokemongolive

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar