Este mashup entre One Piece y otro conocido anime es de lo mejor que verás hoy

Una mezcla con JoJo’s Bizarre Adventure que sienta genial a Luffy, Usopp y Chopper.

Sí, lo sabemos, no es nada raro encontrar geniales mashup de One Piece y otros animes o series, como este en el que los personajes masculinos son Supernenas, o este crossover entre One Piece y Pokémon. Justo ahora vas a ver un mashup con JoJo’s Bizarre Adventure muy bien traído en el que Luffy, Usopp y Chopper de One Piece, se transforman radicalmente.

Bajo estas líneas podrás ver el fan art que comparte ProfessorGemini en Reddit con estos personajes de One Piece como si fueran Josuke, Koichi y Okuyasu. La verdad es que a todos les sienta bastante bien el cambio, aunque quizás Usopp es el que mejor combina su físico con el del personaje que le ha tocado representar.

Oi Josuke! I just used ZA HANDO’s power to turn us into our favorite One Piece characters! Ain’t that crazy!? from OnePiece

Dinos qué piensas tú de este mashup tan logrado de One Piece x JoJo’s Bizarre Adventure, ¿te gusta la pinta que tiene cada uno de los personajes?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar