Este Mega Gengar construido por un seguidor de Pokémon es lo mejor que verás hoy

Una de las mejores esculturas creadas con una impresora 3D.

Hace unos meses fuimos testigos de una alucinante versión Mecha de Gengar, demostrando que este tipo de fanarts sacan lo mejor de cada artista que encontramos en foros como Reddit. Este foro es un punto de encuentro perfecto para seguidores de series, películas o videojuegos, donde comparten sus últimas ilustraciones, curiosidades, teorías e incluso una cantidad ingente de cosplay.

Volviendo a nuestro Pokémon de tipo fantasma favorito, hace unos días un usuario de Reddit ha compartido una figura 3D de la forma Gigamax de Gengar, y la colocó sobre el capó de su coche. Este fue el resultado:

I 3d printed and painted a Mega Gengar. He’s 11 inches wide, and 6.75 inches tall. This guy turned out amazing. from r/pokemon

Gengar es un Pokémon con mucha historia, lleva con nosotros desde la primera generación y hasta ahora es uno de los tipo fantasma por excelencia. Hace unos meses te contamos parte del pasado de Gengar, una historia oscura que continua revelando nuevos detalles tras Pokémon Espada y Escudo, último capítulo de la saga.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar