Este meme de Annie de Ataque a los Titanes y Michael Jackson era necesario plasmarlo en una ilustración

Si eres fan del anime y de Michael Jackson, te encantará este meme.

Ataque a los Titanes es uno de los mejores anime de los últimos años y Annie es de sus personajes más conocidos. Sin embargo, los seguidores siempre buscan las formas de hacer algún tipo de crossover sea para sorprendernos o divertirnos, y este es el caso de esta ilustración. Annie de Ataque a los Titanes ya tiene el cosplay que merece, pero ahora este fan ha creado un arte donde ha hecho una especie de meme con Annie de Ataque a los Titanes y la famosa frase de «Annie, are you ok?» de la canción Smooth Criminal de Michael Jackson que fue lanzada en 1987.

Si recordamos bien, en el vídeo de Michael Jackson que fue estrenado en televisión en octubre de 1988, podemos ver como «Annie» una niña es atacada y secuestrada por unos mafiosos mientras el artista está bailando en un bar de los años 30. La canción de Smooth Criminal se hizo mundialmente famosa gracias a este vídeo y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Michael Jackson, así como también fue la banda sonora del videojuego Michael Jackson’s Moonwalker.

I found this on the internet, not mine. Don’t know who to give credit to. I thought it was funny from attackontitan

Ahora en esta ilustración vemos como Annie de Ataque a los Titanes resulta en una especie de meme y también como una parodia con la frase icónica de la canción y en la que además la vemos recreando uno de los pasos más recordados del vídeo de Michael Jackson. A nosotros nos ha parecido hilarante ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este arte de Annie?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar