Este nuevo póster de Dragon Ball muestra el lado más oscuro de Broly

Dragon Ball Heroes revela una de las transformaciones de Broly más impactantes de todas.

Broly es un personaje que a lo largo de la trayectoria del anime se ha presentado en varias ocasiones, y siempre en constante evolución de poder. Al ser un enemigo que le ha dado muchos problemas a los Guerreros Z en su última aparición durante Dragon Ball: Super, pensaríamos que no lo volveríamos a ver más, pero tal vez estamos equivocados.

Recientemente, Super Dragon Ball Heroes ha publicado un póster basado en el nuevo arco de enero 2021 que ha impactado a los fans de la franquicia. Aquí podemos ver a Broly finalmente convertido en Super Saiyajin 4 con un poder descomunal que será todo un reto para los protagonistas del anime.

Broly no es el único que demostrará su poder, ya que en el póster también se puede ver a Vegito Super Saiyajin Blue y Super Saiyajin 4, transformaciones que seguramente emparejan la batalla. No olvides que también puedes ver un fan art que enfrenta a Broly y Goku de un modo espectacular.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar