Este pequeño detalle de One Punch-Man demuestra por qué es un anime de diez

Los deseos de Saitama de ser un semidiós parecen estar más cerca con el poder que ha alcanzado.

Uno de los géneros de anime más populares es el shonen, y de este género existen miles de series sumamente geniales. Sin embargo, uno de esos pocos animes que ha llegado a resaltar es: One Punch-Man.

Si nunca has tenido la dicha de ver One Punch-Man, se trata de un mundo donde ser un superhéroe es algo común. Además, existe un chico conocido como Saitama con el deseo de ser un semidiós.

Su poder ha incrementado tanto que es capaz de acabar con cualquier enemigo de un solo golpe, esto trayéndole frustración y deseos negativos, ya que las batallas las gana muy fácil.

One Punch-Man valorado positivamente por este tipo de hazañas

Claramente como cualquier anime cuenta con ciertos detalles que lo hacen más entretenido, pues el seguidor de la serie conocido como solo_mad de Reddit, ha publicado un fragmento de una batalla de Saitama donde claramente se puede apreciar como el personaje es capaz de alterar la naturaleza de un simple golpe.

wow, I just noticed for the first time that Saitama’s punch actually reached the sky and affected the wind, also when he slapped the mosquito girl, he split the sky!!!!!! from OnePunchMan

La imagen refleja un movimiento realizado con su puño y con el impulso del golpe ha logrado destruir las montañas fácilmente, y no sólo eso, sino que además ha modificado las nubes y el rumbo del viento.

¿Cuál crees que sea el límite de Saitama?

Imagen destacada | 1.bp.blogspot

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar