Este poderoso tatuaje de Kid Buu encantará a los fans de Dragon Ball

Si te encanta Kid Buu como villano, este tatuaje es el que andabas buscando.

Kid Buu es uno de los villanos más odiados y temidos del universo de Dragon Ball Ze, bueno, quizá no tanto como Freezer o Cell, pero definitivamente Buu se lleva una gran parte del desprecio de los Guerreros Ze, sin embargo, los seguidores del anime y del manga, adoran a este villano por ser uno de los mejores de toda la saga Z, es por esto que un seguidor ha publicado en Reddit un tatuaje de eKid Buu que resulta sumamente genial.

Got my first DBZ tattoo yesterday, couldn’t be more happy with it from dbz

El usuario ha compartido su tatuaje y se ve a un Kid Buu sonriente haciendo algún tipo de señalamiento, lo que era muy característico de él, cuando fijaba su objetivo y lanzaba sus peores amenazas a sus contrincantes. Aquí también vemos una especie de fondo que le da una perspectiva bastante interesante al arte, además de que se nota que el trabajo del artista ha sido de gran detalle. ¿Que te parece este tatuaje de Kid Buu? ¿Te gustaría hacerte uno así tu también?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar