Este póster 3D de Dragon Ball muestra el poder de Trunks… en movimiento

Una ilustración de la mejor escena de Trunks en Dragon Ball Z.

Lo más atractivo que tiene la saga de Dragon Ball son sus impresionantes batallas, ya que se caracteriza por tener una coreografía espléndida y mejor trabajada. Quizás muchos argumenten que son muy violentas, pero sin duda alguna son las mejores.

Aunque este tipo de «discusiones» no son relevantes para los verdaderos amantes de Dragon Ball, ya que ellos solo se deleitan con cada nuevo capítulo y la gran mayoría de los seguidores en su tiempo libre realizan fanarts alucinantes.

Gran parte de estas ilustraciones resaltan, ya que por lo general mezclan personajes de la serie con otros aspectos, como ver a Gogeta al estilo samurái. Sin embargo, este aficionado diseñó un cuadro ilustrativo de Trunks aplicando un técnica bastante interesante.

Trunks muestra su verdadero poder a través de este póster 3D

El artista Wizyakuza, compartió con la comunidad de Reddit un vídeo en el cual muestra un póster de ilustración lenticular en 3D del Super Saiyajin Trunks, el cuadro exalta el momento en que el guerrero llega del futuro para acabar con Freezer.

Future Trunks performing Burning Attack 3D Lenticular Artwork Poster … hand drawn & self-produced! from dbz

Como se puede apreciar en el vídeo, en la ilustración Trunks cuenta con el outfit habitual de Capsule Corps, su espada del futuro y por supuesto se encuentra en Super Saiyajin fase dos.

¿Tendrías este póster 3D en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar