Este póster de One Punch-Man es lo más alucinante que hemos visto este mes

¡Vive la batalla más épica de Saitama!

Mientras que los fans siguen esperando con ansias la confirmación de la emisión de la tercera temporada de One Punch-Man, algunos artistas aprovechan el momento para seguir generando expectación con maravillosas creaciones que en ocasiones parecen auténticas obras de arte.

Recientemente hemos descubierto una publicación en Reddit en la que un usuario apodado ImpressiveSkill2 ha compartido un póster creado por Jimmy Li en el que vemos a nuestro querido Saitama en una épica batalla.

¡Es una verdadera pasada!

God Level Threat by Jimmy Li from r/OnePunchMan

Como bien indican desde Comic Book, el estudio de animación JC Staff tomó el control de la serie de anime en el segundo arco de la historia de One Punch-Man. En él, hemos visto a Saitama, Genos y los otros miembros de la asociación de héroes luchando contra la asociación de monstruos en batallas tan épicas como en el póster que hemos visto hoy.

Si te ha gustado el concepto artístico de este póster tan espectacular, estamos seguros de que también vas a disfrutar con este adorable boceto otoñal de Saitama y Genos dibujado por el creador de la serie.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar