Este póster ficticio de Dragon Ball sería perfecto para una nueva película

Nada más épico como usar la fría mirada de Vegeta para promocionar un filme.

Un fan de Dragon Ball ha publicado recientemente un post en Reddit con un fan art hecho por él mismo en el que crea un póster ficticio de Dragon Ball.

A lo largo de las dos últimas décadas hemos visto toda clase de pósters promocionales de las películas de Dragon Ball protagonizados por Goku, Broly y muchos otros personajes. Pero en esta ocasión el personaje destacado del póster no es otro sino Vegeta, el Príncipe Saiyan.

¿Qué te parece este póster «fan art» de Dragon Ball?

El artista encargado de llevar a cabo este divertido póster ficticio de Dragon Ball ha sido el usuario «Burrastuhridah» de Reddit. En la imagen vemos un primer plano de Vegeta con una mirada desafiante sobre un fondo de un color rojo sólido. A su lado vemos el texto de la película: Dragonball 2020.

[OC][Fan Art] «Vegeta 2020» from r/dbz

¿Qué te ha parecido este espectacular póster ficticio de Dragon Ball? ¿Qué personaje de la saga elegirías como imagen de un póster promocional?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar