Este práctico mapa muestra un centenar de animes que suceden fuera de Japón

Según tu criterio, cuál anime hará falta añadir en el mapa.

La popularidad y reconocimiento de los animes alrededor del mundo es impresionante, tanto así que en Japón es considerado patrimonio cultural de la nación. Y a pesar de que existen millones de categorías de mangas y animes para distintas edades, la verdad es que siempre conservan la misma esencia.

Sin embargo, la hora de escoger uno, se torna un gran dilema debido a la gran variedad. Sobre todo porque cada uno esta ambientado en ciertos lugares de Japón.

Afortunadamente, FetchFrosh en Reddit se tomó la tarea de señalar en el mapamundi diversos animes que están adaptados fuera del país nipon. Lo cual ha causado una gran alegría para aquellos que andan en busca de los mejores animes.

Anime Set Outside of Japan: A Map of 70 Anime from anime

Como se muestra en la ilustración, gran parte de los animes se encuentran en Europa, y si detallas la imagen podrás conseguir algunos desarrollados fuera de nuestro mundo, planetas lejanos como Marte o más allá del sistema solar.

Si eres un seguidor de los animes, podrás notar que la lista quedó corta y que faltan muchos en el mapa. Así que tu tarea será decir en los comentarios ¿qué anime agregarías al mapa?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar