Este profesor dibuja a algunos Pokémon el pizarra para sus clases

¿A quién no le gustaría tener un profesor así?

Siempre se ha considerado que la saga Pokémon ha sido de gran inspiración para sus seguidores, y esos niños de los años 90 que crecieron viendo Pokémon hoy en día son adultos e intentan transmitir ese amor que siente por el anime hacia sus hijos, o simplemente a las siguientes generaciones.

El ejemplo más reciente lo vimos hace poco con un profesor, el cual ha asombrado a sus estudiantes con increíbles dibujos de los Pokémon en una pizarra escolar. ¿Quieres verlo?

Este es el mejor profesor del mundo

A continuación, puedes ver una serie de imágenes compartidas por un profesor de primaria en Japón y usuario en Reddit – llamado GothamGuardian12 -, donde refleja a la perfección diferentes criaturas Pokémon.

I teach elementary school in Japan, and my students like it when I draw Pokemon on the chalkboard. Started with Pumpkaboo and became more and more elaborate. Now I’m vandalizing other teachers’ chalkboards with legendary Pokemon after school hours. from pokemon

Y gracias a la buena recepción por parte de sus alumnos, el profesor se esmera mucho más para realizar los excelentes dibujos. Las obras de arte que ha mostrado hasta ahora han estado basadas en: Articuno, Zapdos, Lunaala, Solgaleo, Tyranitar, Mega-Sharpedo. Como puedes ver cada una ellas representa a la perfección al Pokémon oficial, claro que con un poco más de color sería aún más épico.

¿Cuál dibujo fue tu preferido?

Imagen destacada | Images7.Alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar