Este Raikou amateur parece salido de una película Pokémon

Este arte es uno de los más geniales que hemos visto de Raikou.

No todo en Pokémon va de simpáticas criaturas con poderes, las aventuras forman parte del juego y de la serie y como en cualquier aventura hay momentos de diversión y otros más dramáticos, y aunque en el canon de la franquicia no se ven muchos de estos segundos momentos, este ilustrador nos muestra a un Raikou amateur que parece de una película oficial de Pokémon. Hace poco vimos un espectacular arte Pokémon de Entei, Suicune y Raikou al estilo de Galar

El arte de los fans en cuanto a Pokémon se refiere es de lo más diverso, la idea de estas criatura da pie a diversos artes que estimulan la iluminación, desde un Bulbasaur de Día de Muertos, hasta terroríficos Pokémon que parecen salidos de las profundidades del mar. Esta vez este ilustrador nos deja un arte de Raikou, que pudiera ser de alguna película de la franquicia oficial.

Drawing random Pokémon every day, day 6: Raikou! from pokemon

En la ilustración vemos a este Pokémon en una noche errante y de lluvia de forma dramática que crea una escena narrativa que hace que nuestra imaginación vuele tal cual como lo logra el arte oficial. Un Pokémon que ahora ha capturado nuestra atención de una manera impresionante con este arte y que de seguro ahora nos esforzaremos más por capturar.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar