Este Rayquaza de ganchillo es el regalo perfecto para cualquier fan de Pokémon

¡Todos queremos una tía como ella!

Una de las comunidades y franquicias de entretenimiento con mas éxito del mundo, sin duda alguna es Pokémon. Desde series de TV, ropa, accesorios, hasta juegos que experimentan la realidad realidad virtual como es el caso de Pokémon Go y sus nuevas megaevoluciones.

Tanto ha sido su popularidad y crecimiento, que incluso podemos encontrar merchandise de cualquier tipo como por ejemplo una gigantezca cola de Pikachu de metro y medio y un sinfín de objetos alusivos a la saga.

Son precisamente estos eventos, los que han potenciado a sus seguidores a crear representaciones simbólicas aplicando el arte del bricolage, similar al que vimos hace un par de días con un Rayquaza de papel maché.

Ahora es el turno de miemieh, quien ha compartido con los usuarios de Reddit un fabuloso Rayquaza hecho con ganchillo, como parte de un regalo para su querido sobrino.

I crocheted this Rayquaza for my nephew. He loved it! from pokemon

A pesar de que no dió detalles de su obra maestra, a simple vista podemos notar que se trata de un Pokémon de color verde, acompañado de delicadas líneas amarillas que adornan la figura de la criatura, alas características del personaje y su peculiar mirada aterradora, digno de un Pokémon legendario.

¡Vaya regalo! ideal para cualquier fans de Pokémon. Y lo mejor de todo es que no hizo falta gastar un montón de dinero, solo contar con la habilidad para hacerlo.

Y a ti, ¿Te gustaría que te sorprendieran de esta forma? ¡Seguro que sí!

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar