Este Rayquaza hecho con papel maché es todo lo que necesita un fan de Pokémon en su habitación

¿Qué te parece este Rayquaza hecho en casa?

Desde la salida de Pokémon, su popularidad ha sido todo un éxito, tanto así que su franquicia ha alcanzado niveles inimaginables. Y no es para menos, de todos sus fans ¿quién no ha querido tener una de estas simpáticas criaturas?

Aunque sabemos que muchos amantes de Pokémon han creado representaciones de sus criaturas favoritas, llegando al punto de hacer un Sandslash de queso irresistible para cualquier fans, la verdad es que algunos superan el límite de creatividad e imaginación.

Tal es el caso de un usuario de Reddit, quien tomó la osadía de experimentar con el bricolaje y crear en papel maché a Rayquaza, uno de los pokémones legendario de tipo dragón.

Rayquaza I made from paper mache. from pokemon

Cómo se puede apreciar en la imagen, la escultura está suspendida en el techo gracias a unos sujetadores, y a pesar de que no dió detalles de la construcción, ni medidas exactas, se puede especular que sobrepasa los dos metros de largo, con discos de alas y mezcla de colores representativos.

Sin duda alguna, este tipo de creaciones es todo lo que un verdadero seguidor de Pokémon necesita para decorar su habitación.

Y tú, ¿estarías dispuesto a crear uno en tu casa?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar