Este rediseño del Pokémon Bulbasaur ya está listo para Halloween

Estamos en el mes de Halloween y ya muchos diseñadores comienzan a transformar a nuestros Pokémon favoritos con la temática del mes del horror.

Cada Halloween muchas series se adornan y hacen episodios especiales llenos de horror o de calabazas, pero los personajes como tal no cambian. ¿O sí? Ahora un ilustrador en Reddit ha compartido un arte donde convierte a Bulbasaur en un Pokémon que bien pudiera ser una rara evolución de Halloween.

Ooky Spooky Bulbasaur 🎃 (OC) from pokemon

Bulbasaur es uno de los Pokémon originales más famosos y más simpáticos, mucho de esto le viene de su personalidad afable, pero la verdad es que su curiosa fisonomía de un Pokémon planta es bastante característica. Este usuario de Reddit nos muestra como transformó para Halloween a este Bulbasaur, manteniendo el cuerpo original, pero dibujando sobre el personaje rasgos de una Catrina mexicana, convirtiendo a Bulbasaur en una exótica planta de colores vivos y ornamentos intrincados, tal cual y como se hacen los dulces de azúcar el día de muertos en México.

Una versión menos terrorífica y más cultural, sin dudas, adaptación de Bulbasaur de Halloween, lo suficiente increíble como para querer comerlo tal cual dulce de azúcar de día de muertos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar