Este sangriento fanart de One Piece es escalofriante

Este es uno de los artes más escalofriantes que hemos visto de Zoro.

One Piece es una serie de aventuras que tiene un poco de todo. Humor, héroes, viajes, hermandad y amistad, pero con esta ilustración escalofriantes y sangrienta de Zoro, también tiene un poco de drama al que no estamos tan acostumbrados. Hace poco vimos como Zoro ha cambiado sus espadas samurai por motosierras en esta brutal ilustración.

Roronoa Zoro, colored by me from OnePiece

Una cosa es saber que los personajes van a la lucha y otra es verlos gravemente heridos de batalla, sobre todo a esos personajes a los que le tenemos tanta estima como a Zoro. En esta imagen, el ilustrador nos muestra una base de dibujo que toma para añadir color, dónde Zoro está gravemente herido de un ojo y su vestuario está bañado en sangre en el piso de algún barco o muelle. Además parece estar llorando de dolor. Te invitamos a ver a Zoro en una versión realista de la mano de un talentoso fan de One Piece.

No siempre vamos a ver a Zoro en este plan, ya que es un excelente espadachín y ver esta escalofriante ilustración sangrienta, nos hace pensar en la vulnerabilidad que tienen nuestros personajes por más fuertes que sean. ¿Qué te parece este arte de Zoro ensangrentado?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar