Este sería el aspecto de Fubuki de One Punch Man en la vida real

Este render de Fubuki te dejará atónito.

Cada cierto tiempo nace un anime que hace revolucionar la industria y rompe ciertos estereotipos, y uno de esos es One Punch Man, ya que el protagonista principal es un simple mortal que gracias a la dedicación y esfuerzo se pudo convertir en un ser más fuerte.

A pesar de ser un anime un poco joven en comparación a otras franquicias, One Punch Man cuenta con una comunidad bastante fuerte, siendo capaces de realizar obras de arte inspiradas en sus personajes favoritos.

Tanto así, que hasta la fecha es posible apreciar a Garou de One Punch Man como si fuera real, o incluso deleitarte con cosplay de Tatsumaki. Teniendo esto en cuenta, un usuario en particular quiso aportar su grano de arena realizando este fanart de Fubuki super real.

Fubuki totalmente elegante

El ilustrador y artista digital conocido bajo el nombre de Cursedapple, compartió en su perfil de DeviantArt una ilustración del personaje Fubuki bastante llamativa, ya que consiguió darle un aspecto sumamente realista.

Fubuki totalmente elegante
Este sería el aspecto de Fubuki de One Punch Man en la vida real DeviantArt

En la ilustración se puede notar a Fubuki con un vestido ajustado bastante elegante, cabello liso corto y de un color negro que hace resaltar su piel de tez clara. Su chaqueta de piel hace juego con su vestido y por supuesto el set de joyería hace verla muy empoderada.

¿Qué tal te pareció esta ilustración de Fubuki?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar