Este sería el aspecto de Naruto como un personaje de Among Us

Ahora podrás identificar a Naruto como un impostor en Among Us.

¿Cómo sabrías si Naruto es un impostor? Suponiendo todos sus viajes, aventuras y compañeros de batalla durante tanto tiempo, pudiéramos ubicarlo en la misma modalidad de uno de los juegos en línea más populares de este momento, Among Us.

Just A try Naruto in Among Us #OC haha from Naruto

Y es por esto que esta vez un usuario de Reddit nos muestra su más reciente ilustración del videojuego. Un dibujo con unos cuantos ajustes, donde vemos que bajo la forma original de los personajes, lo vemos enfundado con una especie de traje naranja, el cabello amarillo en punta, y por supuesto, la típica banda protectora de la cabeza con el símbolo de la hoja que nos dice que este personaje no es un impostor, y aun así, sabemos que indiscutiblemente es Naruto por los bigotes característico de lo que podría ser el zorro de nueve colas.

Una gran ilustración para no perdernos, ahora solo nos quedaría imaginarnos como sería el resto de la tripulación, ¿Un cabello blanco, uno rosa y uno negro? ¿Serán suficiente para detectar a los personajes principales? ¿Qué más le agregarías para no identificarlos como impostor?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar