Este sería el aspecto que tendrían los personajes de Death Note si existieran en la vida real

Ahora podemos tener una idea más cercana de como se verían los protagonistas de Death Note en la vida real.

Death Note es de esas series de anime y manga de la que todos están esperando que salga alguna novela live action, será oscura dramática y de suspenso, pero a todos les encantaría ver a estos personajes como si fueran de la vida real. Pero aunque no hay un live action en la mira, este sería el aspecto que tendrían los personajes de Death Note si existieran en la vida real. Y por si no has tenido la oportunidad de verlo, este tatuaje de Death Note es maravillosamente perfecto.

made realistic death note characters through artbreeder !! from deathnote

Y para esto, este fan trata el rostro de 9 de los personajes principales de la franquicia con el software Artbreeder, que analiza rostros de diversos géneros y diversas personas y recrea lo que estás buscando.

En este caso, este fan lo ha hecho y nos muestra cómo podrían ser los personajes de Death Note en la vida real considerando los rasgos de dibujo basados en los dibujos de diseño original es de los personajes. ¿Y tú qué piensas?, ¿Han acertado con los personajes?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar