Este sería Naruto con un diseño más futurista y tecnológico

Un artista rediseña a Naruto como un personaje similar a los de Overwatch.

Naruto tiene un estilo inigualable gracias a su cabello, rostro y típico atuendo anaranjado con negro. Esto sin duda lo convierte en un protagonista interesante, ya que también su personalidad e historia influye mucho en el argumento de la franquicia.

Si a un fan le dices que dibuje a Naruto, lo hará sin problemas porque seguramente conoce a la perfección cómo luce este personaje. No obstante, un artista de Artstation llamado D’Antae Barrett ha decidido hacer algo diferente creando un nuevo estilo para Naruto, el cual lo llamado «Techjutsu». A continuación, puedes ver cómo sería el protagonista del anime en el futuro.

naruto new
Naruto del futuro – Fan Art x D’Antae Barrett

Dicho Techjutsu estaría vinculado con la tecnología, es por esto que Naruto aquí cuenta con un atuendo más moderno, brazo de robot y las marcas en sus mejillas brillan de azul claro. Viéndolo desde esta perspectiva podría decirse que incluso tiene similitud con los diseños de los personajes de Overwatch. No olvides que también puedes ver un genial Fan Art hiperrealista de Naruto que te dejará boquiabierto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar