Este Shenron con aspecto realista va a sorprender a todos los fans de Dragon Ball

Esta es la criatura perfecta para el Live Action de Dragon Ball.

La popularidad y crecimiento de Dragon Ball ha sido tanto, que ha marcado la infancia de muchos seguidores alrededor del mundo, quienes al llegar a la adultez deciden honrar a sus héroes de distintas maneras. Algunos de ellos plasman tatuajes en su piel de personajes como Majin Vegeta obteniendo resultados increíbles.

Otros rinden tributo realizando crossovers impresionantes como el que vimos hace poco entre Dragon Ball y Terminator. Sin embargo, un usuario en particular decidió realizar un render de una de las criaturas más importantes de la saga, conocido como el dragón Shenron.

Shenron como nunca lo has visto

El ilustrador digital y realizador de renders en 3D conocido como Kawon Davis, publicó en su perfil de ArtStation un increíble diseño súper realista del dragón mítico de Dragon Ball: Shenron, una criatura que es capaz de conceder un deseo luego de reunir las esferas del Dragon.

Shenron como nunca lo has visto
Esta es la criatura perfecta para el Live Action de Dragon Ball ArtStation

En el render se puede apreciar a la criatura en pleno vuelo mostrando todos sus atributos, los detalles son los más hermosos, como las garras, cuerno y un árbol en la parte superior conocido como Sakura (Cerezo).

Sin duda alguna, este render es impresionante, ¿no lo crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar