Este stick arcade es digno de un auténtico fan de Dragon Ball

Imagínate lo que tiene que ser luchar a FighterZ con este increíble mando.

A pesar de que las máquinas recreativas se han visto reducidas y las salas de juego ya no son lo que eran, aún sigue habiendo opciones para transformar Nintendo Switch en una arcade, o incluso puedes escoger de entre una buena selección de consolas arcade para todos los bolsillos. Si eres un fan de este tipo de accesorios y juegos, te va a fascinar el stick inspirado en Dragon Ball que ha customizado un fan.

Bajo estas líneas puedes ver el stick arcade de Dragon Ball que comparte CequiBlue en Reddit y en el que podemos ver un decal con viñetas del manga de Dragon Ball, así como los botones y stick decorados con la imagen de las Bolas de Dragón. Sin duda este es un accesorio extremadamente original y muy bien logrado que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener para jugar unas cuantas partidas a Dragon Ball FighterZ u otro buen juego de lucha de la saga.

Finally customized my first arcade stick. from dragonballfighterz

¿Qué te parece a ti este stick arcade inspirado en Dragon Ball, te gustaría tener uno igual o prefieres usar un mando clásico sin tanto adorno?

Imagen de portada I YouTube

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar