Este tatuaje de Death Note es maravillosamente perfecto

Un tatuaje de este estilo es lo que todo amante de Death Note quisiera tener.

El anime Death Note es una joya audiovisual al igual que el manga es un obra literaria. Esta serie animada se encuentra en el top como uno de los mejores animes de la historia, y a pesar de que ha pasado más de una década desde su finalización, aún conserva una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Y uno de los personajes más recordados y responsable de todos los acontecimientos es el shinigami Ryuk, una criatura bastante neutra en todo el anime e interesante. Por eso algunos fans realizan cientos de tributos a este personaje icónico de la serie, especialmente cuando se trata de llevarlo en la piel.

El mejor tatuaje que podrás ver de Ryuk

A continuación, puedes ver el primer tatuaje de un ilustrador digital conocido en la red social Instagram como anthonymoylantattoo, el cual ha plasmado en su piel – específicamente en su brazo – al personaje Ryuk de Death Note.

Como podrás apreciar, la imagen consta de un cuchillo mediano donde la hoja representa parte del rostro de este shinigami, y en el mango del cuchillo se encuentra la cabeza de un lobo gris, teniendo como especie de un bosal gracias a las cuerdas de color rosa que adornan toda el arma blanca.

¿Te harías un tatuaje de Ryuk así?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar