Este tatuaje de Dragon Ball es tan simple como adorable

Este fan ha plasmado en su piel una de las escenas más tiernas entre Goku y Milk.

Las primeras entregas de Dragon Ball estuvieron repletas de fascinantes batallas que marcaron a muchos seguidores. Y es precisamente gracias a estas entregas y aventuras que se pudo notar la evolución de diversos personajes, especialmente los protagonistas.

Como sabrás, en una de las aventuras de Goku, el protagonista tuvo la dicha de conocer a una fascinante guerrera de nombre Milk o Chi Chi, y este fan se ha tatuado de una forma muy tierna uno de los escenarios de este encuentro en Dragon Ball.

Un tatuaje de Goku y Milk en una de sus escenas más tiernas

El usuario trvexepression de la plataforma Reddit, ha compartido una fotografía de un tatuaje realizado en su antebrazo representando una de las escenas más tiernas transmitida en Dragon Ball.

Se trata de Goku cuando aún estaba pequeño y mantenía su cola, este se encontraba viajando en su nube voladora y en su viaje es acompañado por la adorable pero feroz Chi Chi.

finally got my dbz tattoo!!! I can’t wrap my head about the fact that It turned out SO. DAMN. GOOD. from dbz

Esta escena es muy icónica, ya que en ese momento Chi Chi supo que Goku era realmente el amor de su vida y hasta le propuso matrimonio. Goku acepto la propuesta y desde ese entonces su amorío ha permanecido por décadas. Sin duda alguna, es un tatuaje digno de llevar en la piel.

¿Qué tal te ha parecido el tatuaje?

Imagen | GoogleUserContent

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar