Este tatuaje de Dragon Ball recrea uno de los momentos más épicos de Vegeta

Majin Vegeta es todo un padre, después de todo, y se sacrificó por los suyos.

Hay tatuajes que pueden cambiar la vida de sus dueños y otros que te dejan alucinado por su diseño impresionante de Shenron. Otros, como el que verás, nos recuerdan que Dragon Ball está lleno de momentazos épicos y este de Vegeta es uno de ellos.

Todos sabemos que hubo un momento en que Vegeta casi vuelve a las andadas vía Majin Vegeta, pero a dios gracias, todo lo que había aprendido el Saiyan hasta el momento, le sirvió para sacrificar su vida, no sin antes abrazar a su hijo, y desencadenar una explosión que casi termina con Buu. Este tatuaje que comparte azazelthegreat en Reddit nos muestra a ese Majin Vegeta ensangrentado, pero a punto de dar su vida por los demás.

Majin Vegeta tattoo. from dbz

Este es, sin lugar a dudas, uno de los momentazos de Vegeta en Dragon Ball, demostrando que por mucha rabia acumulada que tengamos y por mucho que nuestro yo malvado se apodere de nosotros, hay ocasiones en las que lo aprendido sale a flote y se consiguen cosas extraordinarias.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar