Este tatuaje de Dragon Ball saca el máximo potencial de la saga de Freezer

El verdadero amor por Dragon Ball se expresa de esta manera.

La saga de Dragon Ball ha marcado a muchas generaciones, ya sea a través de videojuegos, mangas o anime. Sin importar el medio, este universo es ampliamente conocido, tanto así que muchos quieren llevarlo consigo de por vida.

Y es que quién no ha querido alguna vez plasmar ese amor por la saga con tinta en su piel, como hace poco vimos un fan de Dragon Ball y su increíble tatuaje del príncipe saiyajin Vegeta, algo que sin duda, todo seguidor quisiera hacer.

Sin embargo, en este mundo nada es imposible y existe un porcentaje de aficionados lo suficientemente arriesgados como para tatuarse en el brazo completo las escenas que lo marcaron para siempre.

Este es el majestuoso resultado de un tatuaje de la saga de Freezer

El usuario mrfonsocr, publicó una fotografía en la plataforma Reddit de su tatuaje ya culminado. El mismo fue realizado en el brazo completo, y la inspiración fue basada en distintos escenarios que pasaron los guerreros saiyajin al momento de combatir con el temido Freezer.

1 Session away and we finish the sleeve that I always dreamed about! Today, we added the radar and the upper Art. Artist: Rene Ruiz. from dbz

En el tatuaje claramente se puede apreciar el instante cuando Freezer ataca sin piedad a Krilin, y se ve plasmado el momento exacto de su destrucción.

A la altura del codo se puede ver a Goku y a Freezer fallecido peleando a muerte y mucho más abajo se encuentra Vegeta esperando su turno para atacar. En pocas palabras el tatuaje es todo un poema, que revela el máximo potencial de la saga de Freezer.

¿Cuál escena crees que faltó en este tatuaje?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar