Este tatuaje de Dragon Ball y de Trunks del futuro es del todo bárbaro

Un fan se tatua a Trunks en el brazo para demostrar que ama Dragon ball.

Vegeta y Goku no son los únicos en contar con una gran variedad de fans, pues Trunks se ha ganado el aprecio de gran parte de ellos por su historia y estilo auténtico. Una de las versiones más conocidas de este personaje es la del futuro, la cual pudimos ver en Dragon Ball Z.

Algunos seguidores están dispuestos incluso a tatuárselo para mostrarle a todos que es su personaje favorito, como es en el caso del usuario de Reddit llamado RolandtheWhite quien se ha tatuado a Trunks en su brazo izquierdo. Puedes ver qué tan increíble ha quedado en la siguiente imagen.

First tattoo I have gotten. SSJ Trunks, my favorite saiyin. Done at Arlia in Orlando, FL. from r/dbz

El usuario ha comentado que este ha sido su primer tatuaje y que se siente más que genial poder llevar a su personaje favorito consigo siempre. El estilo de arte del tatuaje mantiene similitud con el del anime, pero con algunos detalles de lineado más destacados. Cabe destacar, que hay otro tatuaje de Trunks que posiblemente también llame tu atención.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar