Este tatuaje de Naruto encantará a todos los seguidores del anime

Un fan se tatúa su escena favorita de Naruto Shippuden.

Naruto no es un simple anime para los fans, es más que eso, una historia que le ha dejado moralejas a muchos espectadores con la increíble perseverancia del protagonista. Es por esta misma razón que una parte de la comunidad de fans de la franquicia suelen hacer ilustraciones, figuras, estatuas e incluso tatuarse para demostrar su aprecio.

Un usuario de Reddit llamado RIPKay ha compartido su tatuaje más reciente basado en una de sus escenas favoritas. Se trata del episodio en el que Naruto utiliza su Modo Sabio para enfrentarse a Pain y lo mira fijamente con sus ojos tipo sapo. En la siguiente imagen puedes ver lo increíble que ha quedado el tatuaje, tal vez también podrías animarte a hacerte uno.

My favorite scene from Naruto and my favorite tattoo (by IG: @Yokai.Kelson.Tattoo) from r/Naruto

Esta obra ha sido realizada por el artista de Instagram @yokai.kelson.tattoo en Newlife Tattoos & NLT DOWNTOWN, quien mayormente se dedica a hacer tatuajes de personajes y cosas referentes a franquicias populares. Recuerda que también puedes ver otro tatuaje de Naruto que le encantará a todos los seguidores de Sasuke.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar