Este tatuaje de One Piece es espectacular que hasta parece una página del manga

Un usuario de Reddit se ha hecho un tatuaje con varios paneles y personajes de One Piece.

One Piece es uno de esos mangas al que sus seguidores suelen tenerle un cariño enorme, y en otras ocasiones hemos visto como alfunos fans se hacen tatuajes de Luffy de una forma espectacular, ese es el caso de uno de los usuarios de Reddit, quien no solo es fan de One Piece, sino que además se ha tatuado varios paneles con los diferentes personajes del manga con los que se sentía identificado o a gusto.

Y es que seas o no fan de One Piece, alucinaras con este tatuaje de Zoro, pero si no le temes a las agujas, te gusta el arte y además eres seguidor de One Piece, este tatuaje que ha publicado el usuario Austin_Littlejon en Reddit te va a encantar, ya que el trabajo de diseño es muy similar a las páginas del manga, y según comenta el usuario, los paneles usados son algunos con los que él se identifica sea en momentos de alegría o de tristeza.

First session for my One Piece sleeve just got done yesterday. Can’t wait to finish the rest! Big thank you to Derick at Level Up Tattoo, Great Falls, MT. from OnePiece

El usuario también le da las gracias al artista Derick de Level Up Tattoo quién es el responsable de tan excelente trabajo, sin embargo, Austin_Littlejon también comenta que lo que vemos en la imagen es tan solo la primera sesión del tatuaje, ya que en ocasiones un tatuaje de One Piece puede llevar hasta 11 horas de trabajo lo que para los fans siempre valdrá la pena.

Los fans de One Piece suelen demostrar con diferentes fanart, diseño de crossover y por supuesto, tatuajes donde muestran grandes trabajo de este tipo ¿Te gustaría hacerte un tatuaje de One Piece así de genial? ¡Esperamos tus comentarios!

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar