Este tatuaje de One Piece es tan perfecto que parece sacado de las viñetas del manga

Alucina con la maestría de este tatuaje.

Portgas D Ace llorando en el hombro de Luffy

Seguro que si te gustan los tatuajes y eres fan acérrimo de One Piece, has pensado alguna vez en tatuarte un diseño tan original como este, evitando, claro está, resultados tan desastrosos como los que verás aquí. Que un tatuaje salga bien no solo depende de la profesionalidad y capacidad artística del tatuador, sino también del diseño que escojas para una zona determinada. Así, trata de no pedir imposibles y consulta con el especialista si lo que quieres hacerte es plausible. De ser así, seguro que te encantaría tener un tatuaje de One Piece tan perfecto como el que nos muestra KatzelKL en Reddit que parece, literalmente, la página de un anime de la saga.

Más abajo puedes ver el resultado final del tatuaje basado en una escena de One Piece bastante icónica en la que Portgas D. Ace abraza a Luffy y, entre lágrimas, le da las gracias por quererlo tanto. Se aprecia que la calidad del tatuaje es más que buena y, por si fuera poco, el resultado final es casi igual a la página del manga en el que aparece esta escena. Si esto no es un buen tatuaje, no sabemos qué lo será.

thank you, for loving me… (my one piece tattoo) from OnePiece

A nosotros nos encanta que los seguidores se comprometan tanto con sus animes y mangas favoritos, tatuándose escenas importantes para ellos que les han marcado profundamente. Evidentemente, no todo el mundo demuestra su pasión de esta forma, por lo que encuadrar una escena en un marco y colgarlo en la pared, también es una opción muy válida.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar