Este tatuaje de One Piece reúne a tres de sus personajes más emblemáticos

Este tatuaje revela lo mejor de One Piece.

Animes emblemáticos como One Piece no existen. Y es que esta gigantesca franquicia ha tenido uno de los momentos más épicos en el mundo anime, vendiendo millones de copias del manga a nivel global.

Gracias a un inmensurable popularidad, diversos fans se comprometen a realizar ilustraciones resaltantes, desde crossovers como los personajes de One Piece siendo tripulantes de Among Us, o incluso ver a Nami en una ilustración híper realista muy similar al personaje original. Sin embargo, este seguidor en particular demostró el amor que siente por One Piece a través de la realización de un tatuaje.

Un tatuaje de One Piece inspirado en el manga

El usuario conocido en la red social Twitter como shirlero, compartió con sus seguidores una fotografía donde muestra un tatuaje del anime One Piece bastante peculiar. El dibujo muestra tres personajes emblemáticos: Luffy, Sabo y Ace.

Como verás, se muestran los rostros de cada uno portando el outfit habitual de cada personaje, con la peculiaridad de que el diseño hace alusión a las viñetas del manga.

¿Te harías un tatuaje con este estilo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar