Este tatuaje de Pokémon es sencillamente brutal

Moverá recuerdos de la infancia.

Las aventuras que han tenido los distintos protagonistas de Pokémon son innumerables, tanto en el anime como en los videojuegos. Todo esto con el fin de convertirse en un maestro Pokémon.

Y es que su popularidad e influencia a través de los años ha generado millones de fans, quienes a diario se encargan de realizar increíbles fanarts y gozan al compartir sus creaciones en las redes sociales.

Las obras de arte van desde fascinantes ilustraciones Charmeleon, hasta crear un mapa muy bien detallado de la isla Sinnoh.

Pero eso no es todo, hace poco un fan en particular tuvo la genial idea de hacer un tributo a Pokémon usando como lienzo su piel. Así es, este seguidor se tatuó un fascinante trío de Pokémon sencillamente brutal.

Este estilo de tatuaje merece un premio

El usuario Background_Muscle344, publicó una fotografía en la plataforma Reddit de un tatuaje que se realizó en el brazo izquierdo alusivo a la saga Pokémon. El mismo hace referencia a tres Pokémon: Scizor, Rhydon y Feraligatr.

Pokémon tattoo over time from pokemon

Estos tres Pokémon se encuentran rompiendo la pantalla de una consola portátil de color verde bastante retro de la marca Nintendo, y conocida como Game Boy Color. Cabe destacar que dicha consola fue muy exitosa a principios de los años 2000.

El tatuaje sin duda alguna, es una exaltación a eso juegos que marcaron la infancia de muchos niños a nivel mundial. Y tú, ¿qué opinas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar