Este tatuaje de Totodile refleja todo su espíritu en Pokémon

El fascinante tatuaje de Totodile que te dejará con la boca abierta.

El Pokémon Totodile es una criatura del tipo agua, la cual ha realizado su debut en la segunda generación. Este Pokémon se ha convertido en la criatura principal al momento de iniciar las aventuras de la región de Johto. Además, es una de las más icónicas y recordadas por los fans.

Y para exaltar esta popularidad, un seguidor muy especial se ha encargado de plasmar para siempre la imagen de Totodile en su piel y los resultados han sido de alto nivel. ¿Quieres verlo? ¡Acompáñanos!

El mejor tatuaje de Totodile que verás esta semana

A continuación, puedes ver un vídeo que ha publicado el usuario rrasic de la plataforma Reddit. El mismo muestra a detalles un tatuaje Totodile en su pierna superior izquierda realmente sorprendente.

Wanted to show you a Pokémon tattoo I made a few days ago, I had a blast doing it from pokemon

El vídeo presenta a la criatura en su máximo esplendor y en la parte trasera se encuentra una sombra realizada con agua, haciendo una clara referencia a su evolución: Croconaw. Por supuesto que este tipo de creaciones por parte de los fans no son las únicas, ya que también tendrás la dicha de ver una ilustración de Mimikyu bastante escalofriante y más.

Sin duda alguna, este tatuaje es un golpe bajo a la infancia, ¿no lo crees?

Imagen destacada | Media.redadn

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar