Este tatuaje de Trunks de Dragon Ball es tremendamente poderoso

Cuando veas este increíble tatuaje, vas a correr para hacerte uno.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje y te llama la atención grabarte en la piel tus personajes favoritos, entonces debes ver este tatuaje de Trunks de Dragon Ball, que es tremendamente poderoso y es uno de los mejores personajes de la saga de Dragon Ball Z. Mientras tanto, te has llegado a preguntar ¿Qué pasaría en Dragon Ball si Trunks y Pan fueran pareja?.

First tattoo I have gotten. SSJ Trunks, my favorite saiyin. Done at Arlia in Orlando, FL. from dbz

Después del arco de la historia de Trunks del Futuro este se ha convertido en uno de los personajes más populares en este momento, tal vez equiparando un poco la popularidad de Goku y Vegeta al inicio de la serie, es por eso que en cada fan art de Trunks vemos toda la creatividad de sus seguidores y ahora en este sorprendente tatuaje del tamaño de todo el brazo de este fan que lo ha publicado en su cuenta de Reddit.

Aquí vemos a Trunks en su fase Saiyayin y con espada en mano listo para la batalla, con líneas expresivas y colores acuarelados. Definitivamente este tatuaje totalmente sorprendente y poderoso. ¿Te gustaría hacerte uno con este estilo?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar