Este tatuaje del Pokémon Charmander está que arde

Si Charmander es tu Pokémon favorito, este es el tatuaje que andas buscando.

Si eres fan de Pokémon y estás iniciándote en este mundo, empezaste la serie desde la primera generación o desde el lanzamiento del videojuego, de seguro siempre soñaste con capturar a un Pokémon y hacerlo tu compañero, pero ¿y si pudieras hacerlo de manera simbólica? Este usuario de Reddit lo ha hecho y con esto nos muestra su nuevo tatuaje de Charmander.

My Charmander tattoo done tonight by my good friend. Thanks for looking! from pokemon

Entre aventuras de pueblo en pueblo o la exploración de nuevos escenarios del videojuego, sin dudas los protagonistas de la serie son estas curiosas y empáticas criaturas con las que todo queremos tener relación. Cada uno tiene una personalidad, poderes y un dibujo muy característicos con quien podemos identificarnos y con quien nos encantaría tener una relación especial como la de Ash con Pikachu, y uno de los Pokémon más entrañables, tal y como lo es este hámster amarillo eléctrico es Charmander, el pequeño dragón de fuego, que también es el favorito de este usuario que ha compartido este arte.

Vemos en la imagen de su tatuaje que ha decidió plasmarlo con una gran expresión sonriente y entre las llamas, ambas características marcadas del personaje. Un tatuaje muy naranja que sin dudas parece salido de la mano de los ilustradores de la serie. ¿Si tu tuvieras que tatuarte un Pokémon para que te acompañe para toda la vida cual sería?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar