Este tatuaje encantará a todos los seguidores de Naruto

Uno de los símbolos del mundo shinobi y Sasuke de fondo.

Después de Naruto, Sasuke es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie. Su compleja trama, las circunstancias a las que se ha enfrentado, y su elección de caminos no solo han sido los motivos por los que se ha hecho tan popular. Al ser el superviviente de la masacre al Clan Uchiha, es un usuario único de habilidades como el Sharingan y actualmente porta el Rinne Sharingan, la máxima expresión ocular, en uno de sus ojos.

Por suerte, los últimos acontecimientos sucedidos en Naruto hicieron que Sasuke abandonara el camino del odio y la venganza. Ahora se dedica a proteger al pueblo de Konoha y ayudar a acabar con todas las amenazas que puedan romper la paz en el mundo ninja. Y como su vida ha sido tan espectacular, un usuario de Reddit ha decidido compartir su último tatuaje, y posiblemente su favorito:

My new favorite tattoo from r/Naruto

«Frankyocean» nos ha deleitado con su último tatuaje donde vemos la forma de un kunai, los cuchillos arrojadizos que utilizan los ninja, y dentro de él parte del rostro de Sasuke.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar