Este tatuaje Pokémon de Growlithe y Sylveon es una auténtica monada

Este fan sobrepasó los límites con este asombroso tatuaje Pokémon.

Hablar de criaturas míticas del anime y que se han mantenido vigente a lo largo del tiempo es sinónimo de la saga Pokémon. Este inigualable anime repleto de magníficas aventuras te inunda de cientos de criaturas adorables y temibles.

A pesar de que el anime esta desarrollada bajo una trama decente, los protagonistas siempre han sido los Pokémon, quienes se han ganado el cariño y respeto por parte de los seguidores. Por eso, la gran mayoría de los fans se han dedicado a realizar diversos fanarts, desde fusiones como si Vaporeon fuera del tipo fantasma, hasta una hermosa Charizard como si fuera una waifu.

Sin embargo, existen otros fans que van más allá de lo habitual y deciden plasmar en su piel ese amor que sienten por la saga Pokémon.

Mira este hermoso tatuaje de Growlithe y Sylveon

En la plataforma Reddit el usuario de nombre Mikaylathebeast, compartió una fotografía con la comunidad donde hace homenaje a dos increíbles Pokémon: Growlithe siendo una criatura tipo fuego y Sylveon una criatura tipo hada. Todo esto sin dejar pasar que el tatuaje está repleto de ciertos detalles bastante interesantes.

I was asked to share my other Pokemon tattoo, so here we are 😊❤ from pokemon

En la parte superior se encuentra la flor característica de Venusaur, debajo de ella la infaltable Pokéball y en la parte inferior un hermosa rosa de color azul. Entre los tres elementos del tatuaje se encuentra la frase «Yo te elijo», la cual hace referencia a la frase icónica, y por supuesto, a los laterales cada uno de los Pokémon.

¿Te harías un tatuaje así?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar