Este tráiler de una película ficticia de Dragon Ball Z te pondrá los pelos de punta por su realismo

¿Qué opinas de este teaser?, ¿será digno de personificar un live action DBZ?

Dragon Ball es uno de los mejores animes que ha existido, y a pesar de su gran popularidad no ha tenido la dicha de tener una película live action digna y que se ajuste a su estándar de calidad. Las distintas adaptaciones que han salido a la luz, han sido un desastre total, tanto en producción como en taquilla.

Sin embargo, este productor audiovisual independiente ha utilizado todos sus conocimientos y amor por la saga y ha realizado uno de los teaser más impresionantes que ha tenido Dragon Ball. El resultado te pondrá los pelos de puntas por su realismo.

Desearás que este teaser se vuelva realidad

El productor audiovisual angelus182, ha publicado en la plataforma Reddit un teaser que presenta una calidad de realismo impresionante, en la cual se puede apreciar distintas escenas que fueron icónicas en Dragon Ball Z.

A short CG tribute I did for The Saiyan Saga. Super nostalgic remixing Cha-la Head Cha-la. from dbz

Como verás, el trailer está enfocado en la llegada del príncipe saiyajin Vegeta y su compañero Napa, también podrás apreciar la larga caminata que pasó Goku por la serpiente, sin dejar a un lado la trágica y emocional escena donde Piccolo defiende con su vida a Gohan.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar