Este vídeo compara el poder de Goku contra todos los villanos de Dragon Ball

Un aficionado a Dragon Ball realiza el vídeo comparativo que todos los fans deseaban ver.

A lo largo de la historia de Dragon Ball hemos visto una gran cantidad de batallas épicas en las que los personajes han demostrado sus habilidades. Sin embargo, Goku como protagonista obviamente es el que ha tenido más participación y gracias al anime lo hemos visto crecer desde que era solo un niño.

Considerando que dicho personaje ha entrenado mucho y cada vez se supera así mismo, un usuario de YouTube conocido como BeastTopics ha creado un vídeo comparativo en el que se puede ver la cantidad de poder de las distintas versiones de Goku vs todos los villanos. A continuación, puedes ver los puntos de poder de cada personaje que se ha enfrentado a Goku.

Sin duda, es algo increíble que Goku haya pasado de tener tan solo 2 puntos a tener una cantidad absurda de poder en su versión adulta con el Ultra Instinto. Recuerda que hay otros fans que han hecho ilustraciones geniales de Goku.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar