Este vídeo compara el primer live action de One Punch-Man con el anime: 100% clavado

En este vídeo que ha preparado este usuario de Reddit, podemos disfrutar de las similitudes entre el anime y este live action de aficionados.

Desde que se anunció que Sony estaba desarrollando un live action de One Punch-Man, las expectativas han sido muy altas. Y es que mientras vemos algunos de los mejores fan art realistas de Saitama y aún cuando algunos seguidores en redes sociales se han mostrado muy escépticos sobre el nuevo live action tratando de evitar alguna decepción, las ganas de ver esta adaptación a la gran pantalla son muy grandes.

Los fans no solo han hecho un cosplay perfecto de Genos, ahora un usuario ha hecho un vídeo que ha compartido en su cuenta en Reddit donde compara una escena original del anime y otra en live action hecha por unos fans y que publicaron en su canal de YouTube en el que observamos el combate entre Saitama y Genos**, y el resultado es realmente genial.

Genos vs saitama fight scene, side by side from OnePunchMan

Las similitudes tanto en las actuaciones como en el vestuario y de cada escena del live action son completamente idénticas al anime, lo que ha hecho que muchos seguidores reaccionen de forma positiva a este pequeño cortometraje.

Muchos seguidores esperan que el live action que está preparando Sony esté a la altura o supere este tipo de trabajo que han hecho algunos seguidores dónde se muestran realmente cosas muy interesantes de lo que podría ser un live action que valga la pena disfrutar de One Punch-Man.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar