Este vídeo muestra cómo serían todos los personajes de One Piece en la vida real

Así se verían en la vida real.

La saga One Piece se ha mantenido por generaciones, y esto se debe a las infinidades de aventuras que atraviesan los personajes en altamar y fuera de ella, por eso el anime cuenta con un increíble apoyo por parte de sus seguidores.

Los mismos, son capaces de realizar crossovers entre One Piece y Fortnite y otros fans usan sus habilidades artísticas para recrear portadas de Vogue de Japón al estilo One Piece. Sin embargo, los que se llevan el premio a las mejores creaciones son los aclamados cosplay y este vídeo lo revela todo.

Estos son los mejores cosplay de One Piece que verás hoy

El creador de contenido Paradizy, realizó una compilación de los mejores cosplay de One Piece, los cuales están perfectamente realizados, ya que dichos cosplayers pudieron captar el espíritu de los personajes y plasmarlos a través de los trajes.

En el vídeo podemos apreciar un total de 20 cosplay, cada uno de ellos representando a un personaje distinto de One Piece. Los personajes que verás a continuación son los siguientes: Luffy, Zoro, Alvida, Shanks, Sanji, Usopp, Nico Robin, Ace, Brook, Mihawk, Franky, Doflamingo, Boa Hancock, Law, Perona, Nami, Bonney, Sabo, Rosinante y Chopper, este último es un conejillo de india bastante particular.

Según tu criterio, ¿qué cosplay fue el mejor de todos?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar