Este vídeo viral encogerá el corazón de todos los seguidores de Pokémon

Una joven entrenadora ha nacido, ya no hay vuelta atrás.

Este es uno de los vídeos más tiernos que hemos visto en Reddit hasta la fecha, y nos recuerda a nuestra infancia cuando tuvimos que tomar la primera gran decisión de nuestras vidas: escoger al pokémon inicial que nos iba a acompañar por el resto de la aventura.

El usuario RodrickAucoin ha subido al subreddit MadeMeSmile un corto vídeo de una niña pequeña a quien le han hecho tomar una gran decisión: escoger entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Una decisión que nos recuerda a la que tomamos cuando jugamos por primera vez Pokémon Rojo y Azul. Al final, el pokémon afortunado acabó siendo Squirtle, por lo que estamos en presencia de una futura entrenadora de Tipo Agua.

The first big decision of your life from r/MadeMeSmile

Los demás usuarios en los comentarios empezaron a contar sus historias acerca de cuando tuvieron que tomar esta decisión por primera vez, y algunos son tan conmovedores como el vídeo de la niña eligiendo compañero de aventuras.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar