Este Weezing en 3D es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo

Este render de Weezing está perfecto para imprimirlo en 3D.

El universo de Pokémon está repleto de increíbles aventuras, las cuales podemos apreciar en las distintas películas, animes y videojuegos que han salido hasta la fecha, dando como resultado una gran comunidad de seguidores alrededor del mundo.

Estos fans se caracterizan por ser unas verdaderas máquinas de creatividad, llegando a efectuar réplicas exactas del Bosque Verde de Pokémon en Minecraft, otros son capaces de recrear una versión minimalista en 3D de Pueblo Paleta realmente fascinante.

Sin embargo, este seguidor canalizó todo su potencial en modelar en 3D al increíble Pokémon tipo veneno Weezing, que dejó a todos impactados.

Este Weezing en 3D te dejará con la boca abierta

El usuario de Reddit adde12111, compartió con la comunidad un modelado en 3D del Pokémon Weezing sumamente interesante. El artista se dedica a la programación de videojuegos y quiso poner sus grano de arena diseñando este Pokémon.

3D Weezing I Sculpted from pokemon

Como se puede apreciar en el GIF, la construcción de la criatura está muy bien trabajada, y además, respeta las dimensiones y colores del Pokémon. Por si fuera poco, adde12111 realizó el modelado en posición ofensiva, esto se puede notar ya que se encuentra expulsando por distintos lugares de su cuerpo el veneno sumamente tóxico y espeso de color verde.

¿Qué crees que le haga falta a este modelado en 3D de Weezing?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar