Esto es lo que opina Miyazaki del éxito de Demon Slayer

Una reacción sorprendente, viniendo del fundador de Studio Ghibli.

La película de Demon Slayer no deja de romper récords en las taquillas de Japón. Desde su lanzamiento ha conquistado al público japonés, llamando la atención de algunos productores por la increíble receptividad.

El portal de Yahoo!News Japan difundió una pequeña entrevista al director y cofundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, en busca de la opinión del maestro de la animación japonesa acerca de este shock en la industria ante la gran recepción de Demon Slayer. Sus palabras fueron cuanto menos sorprendentes:

No veo la televisión, ni nada realmente, ni siquiera películas. Soy un hombre semi retirado que a veces saca la basura. Algunos seguidores lamentan de que El Viaje de Chihiro dejara de ser la película con mayor recaudación en la historia de Japón, no me interesa. Este mundo esta en constante inflación.

**El fundador de Studio Ghibli terminó estas declaraciones con: ** «lo importante ahora es que tengo que sacar esta basura», haciendo mención a la vida tranquila que lleva este hombre retirado de toda producción audiovisual.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar